Wednesday, January 24, 2007

trabajando en el "MÁS ALLÁ"

A ver si me explico

Tenemos 2 tareas en el proyecto: 1) ir en los barcos de avistamiento de delfines con los turistas y tomar notas del comportamiento de los delfines que veamos, ademas de sacar fotos de la aleta dorsal para su posterior foto identificación; 2) Subirnos a algún punto alto -un acantilado- y contar los bichos desde allí, con prismáticos y utensilios varios.


El clima aquí está como una chota. Un día te frí
es al sol, y otro tienes que encender la chimenea, ponerte calcetines gordos y orejeras....Y ESTAMOS EN VERANO!!! en invierno se me va a congelar el cerebelo.

Un par de foticos para que veais mejor donde me he metido.

5 comments:

  1. Me encanta saber ke siguesbien, como una chota.

    ReplyDelete
  2. UN besotes wapa! Aki tambien hace un frio ke te kagas, besotes a tus amigos los delfines asesinos! besos!

    ReplyDelete
  3. Trururu...riririiii. lalalalaaaa....
    glglglglgl...

    He dicho

    Mis mejores saludos cabeza abajo

    ReplyDelete
  4. Mucho pescado veo yo. Aquí vienen fríos, en el hielito machacao del pejcadero. Besos varios

    ReplyDelete
  5. eldelasgafasjuteco dice somos una familia que vive muy cerca unos de otro. ja...ja...ja...pero nos queremos mucho. como no si nos vemos una vez al año.pa que andar peleandooooooooooo. cuidense hijos y amigos de y de.....

    ReplyDelete