Friday, January 19, 2007

Aunque la mona se vista de seda.....


.....mona se queda.
Bien, ya tengo mis maletas. Pero la cara de idiota no se me ha quitado.
Por telefono me dijeron que sólo me iban a dar 40$NZ (unos 20€), lo cual ya
me parecio ridiculo. Y encima, cuando me traen las maletas por fin a casa, pues no me dan nada. Ni siquiera unos papeles que necesito para reclamar a los de mi seguro de viajes.
PINCHES CABRONEEEEEEEEEEEEES!!!! Bueno, al menos ya he podido camb
iarme de ropa (casi tengo que desincrustarme los pantalones con ácido sulfúrico).
Ahi arriba un delfinillo de los que estamos estudiando (Hector´s dolphin). Mide 1.4metros, o sea, enanos. Son los Hobbits del mar.

Hi everyone. I don´t know if you knew, but....my baggage got lost on my trip to NZ, and it finally arrived today (6 days after I did!!!!). The company doesn´t want to give me a cent (well, only 40$NZ, almost nothing, and even for that I´ll have to fight).
At least now I can change my clothes, which makes me VERY happy, and also makes my housemates happy...hehe!!!
See you!





This is a photo of our house here.

2 comments:

  1. Que chica mas limpia, se cambia de ropa una vez a la semana, jejejejeç
    Y el delfin ese, qure le pasa, que como no hace monerias no le dais los pescaitos?? Já spañola, dame un pegcaito, ke tuy moriendome de la jambre ke me tengo..

    ReplyDelete
  2. Me alegro de que ya tengas tu ropa contigo y bueno aunque no puedas denunciarlo pues mira no te la han perdido, no? Que depues de lo que cuenta Pirgam sobre que hacen con las maletas es un alivio que haya vuelto a ti.
    Bsitos chiquitos.

    ReplyDelete