Tuesday, January 16, 2007

LLEGUE, Y ESTOY EN BOLAS, como quien dice

HOLA A TUTTI LE FRUTTI.

SIN FOTO.....este ordenador esta en aleman y no entiendo un carajo. asi que no puedo poner fotos.....ups!
Ya estoy en el otro lado del planeta tierra. Y es muuuuuuuy bonito...menos mal, porque venir tan lejos pa nada...
Estoy en un minipueblo llamado AKAROA, en la isla del Sur. Somos 6 personas viviendo en una casita, y la gente es muy maja. Por suerte, me voy reponiendo del jetlag poco a poco.

AH! y explico lo de que "estoy en bolas". Vereis, con tanto viaje y tanta leche (casi 40 horas de viaje desde que sali de Madrid), pues resulta que me HAN PERDIDO LAS MALETAS!!!!!!!! pozi. Llevo aqui 4 dias y sigo con lo puesto. Menos mal que me he comprado una camisetilla y ropa intima y, lavando cada dia la camiseta que me ponga, y los calcetines, y las bragas, pues voy tirando con los de repuesto. Jeje!, algunos os estais riendo, QUE OS VEO, CABRONES!!!!!!!!!

Asin que nada. Ajo y agua.

Y esta ha sido la primera cronica desde NZ.

9 comments:

  1. Son estas las cosas que le dan sabor a la vida, ya verás como de esto si te acuerdas con los años. Besotes y mucho ánimo en tu aventura. besos Gaba

    ReplyDelete
  2. Jo vaya putadilla, pero bueno son cosas que pasan y quien sabe igual aparece en breve, no?
    De todas espero que estes guay en esta nueva aventura y que seas muy feliz.
    Bsitos chiquitos saladitos...

    ReplyDelete
  3. Juaaaaaas juas juas!!! glglglgl...
    No podios, como me voy a reir!!
    jurjur

    Contanos, que haces durante el dia? quien son esas 6 personas? un elfo, un enano, 2 hombres, un mago y un hobbit? que comes, pan de lembas? Que tal la camara nueva? Donde esta el anillo unico? Y Wally? Cual es el valor de Pi?

    Con saber eso me vale...

    Un bezoteeeeeeee

    PD: Como es el gentilicio de Akaroa? Kroakroakos?? ^_^

    ReplyDelete
  4. AL QUE SE RIA LO MANDO FUSILAR!!!!!
    pero bueeeeeno, que se han creido los "tierraengleneses" estos.
    Para responder a vuestras preguntas (aunque no os lo mereceis):
    1. durante el dia, duermo (porque aqui son 12 horas mas y es de noche)
    2.Somos todos "hombres" (bueno, casi todas mujeres, en realidad), pero con superpoderes.
    3.comemos carne de oso que cazamos en las montanhas
    4.El anillo se fue por el desague y nadie sabe donde esta, ni siquiera el malvado Voldemort
    5. Wally? Que conho pinta ese en todo esto???
    6. Pi=me meo

    ReplyDelete
  5. AL QUE SE RIA LO MANDO FUSILAR!!!!!
    pero bueeeeeno, que se han creido los "tierraengleneses" estos.
    Para responder a vuestras preguntas (aunque no os lo mereceis):
    1. durante el dia, duermo (porque aqui son 12 horas mas y es de noche)
    2.Somos todos "hombres" (bueno, casi todas mujeres, en realidad), pero con superpoderes.
    3.comemos carne de oso que cazamos en las montanhas
    4.El anillo se fue por el desague y nadie sabe donde esta, ni siquiera el malvado Voldemort
    5. Wally? Que conho pinta ese en todo esto???
    6. Pi=me meo

    ReplyDelete
  6. Para mi ke esta chica tiene ya demasiada sangre en la cabeza, de estar boca abajo y en bolas, pq no la entiendo, jejejç
    Espero que llegue pronto tu maleta,pq no es por desanimar, pero cuando trabajé en el aeropuerto, se lo que se hace con las maletas extraviadas......
    Un besazo y un abrazote.

    ReplyDelete
  7. Soleeeeeeee!
    Sin faldas y a lo loco.
    Tan lejos y tan desnuda.
    No te preocupes, que aparecerá. Y si no aparece, metes un paquete a todas las empresas que te llevaron, a ver si te haces rica. Un besote GIGANTE

    ReplyDelete
  8. por reirse los de england preston, que se aburren porque se hace de noche a la 4 y lluevee y ay mnieblaa, hay con h.ehhhh´ya ven menudo temporal les cayo el jueves y soledad ya tiene maletas y elloas se siguen aburriendoooooooooooo, pero que majos son. el de las gafas juteco desde a.gracia en el corazón de este pais

    ReplyDelete
  9. hola sole! espero que todo marche muy bien, y que se te den las cosas para que además de divertirte y vivir una GRAN experiencia tambien ganes mucha plataaaaaaaaaaaaaa.....no es bueno eso? bueno prima, te mando un beso inmenso y siempre te recuerdo. Candy

    ReplyDelete