Saturday, August 21, 2010

No news...bad news...


OOOHHHH!!!
pos parece que los últimos 2 días no han sido "mis días". Y es que me dijeron que no iba a estar en el barco para el marcaje de tiburones ballena porque tiene que subir mucha gente (científicos locos y cosas así)...OOOHHHH!!!.......
Peeeero, me iban a sacar a volar en avioneta y buscar a los tigurones!! YIIIHAAA!!!....

Peeeeeeeeero, parece ser que tampoco quepo en la avioneta!..... me está entrando complejo margi! :(
Así que para ahogar las penas, LE SACO FOTOS A LOS PAJARITOS. Ale, no tengo nada mejor que ofreceros, así que A MIRAR POLLOS!!!
AH! me olvidaba. Y me pasé un día entero intentando comprar un objetivo nuevo para la cámra por internet, pero al parecer Murphy está escribiendo un nuevo volumen sólo para mi. Que majete el Murphy...de los cojones.

Hi guys,
On this expedition we are doing some whale-shark tagging...COOL!!....WELL, NOT THAT COOL FOR ME, coz there is too many people on board so I was the "lucky" one to get kicked off. One point for me!
As compensation I got to go on an airplane and do some aerial survey to look for the vegetarian sharks...BUT! I DON´T HAVE ROOM IN THE PLANE EITHER! 2 points for me.

I am still thinking how to turn this situation into a really good opportunity...working on it. Will be here, in Gulfport (Mississippi) tomorrow biting my elbows. Wish me luck.
Oh! And some bird shots so you have something to look at.


4 comments:

  1. Mío? Mío? Mío?Mío?
    Mío Mío Mío Mío Mío (léase a lo gaviotil)
    Paciencia que ya te meterán en el agua o en el aire o donde sea mientras tanto puedes hacer el Hitchcock que se te da muy bien, ¡unas fotos muy chulas cuñá!

    ReplyDelete
  2. que se fastidien. las fotos son preciosas y estar en tierra tambien viene bien. se perdieron de estar contigo el finde. te quiero papá

    ReplyDelete
  3. ¿Prefieren científicos locos en el barco en lugar de la Zole?
    ¡Habrase visto! Sin duda, se trata de un agudísimo caso de estulticia marinera.

    ReplyDelete
  4. Zole! bellas fotos de pajaritos! uno nunca sabe por donde brotan sus veraderos dotes eh?? jeje..
    ya vendran tiempos mejores.. seguro Murphy descansa en algun momento...ahi aprovecha!
    tanti baci cara mia.. y te leo ogni tanto!

    ReplyDelete