Wednesday, August 18, 2010

Siguiendo la costa de Florida



Pues aquí sigo. 7 días sin tocar tierra!! woowwwww!!
seguimos hacia el Oeste por la costa de Florida. Ahora estamos en Port Saint Joe . Hemos ido a bucear a un sitio a 15millas (unos 27km) de la costa, y NO HE PODIDO BAJAR! No he conseguido compensar (equalizar la presión dentro de los oidos...vamos, que me dolía el oido al bajar y aumentar la presión) y he tenido que volver a subir. Así que los otros 2 buceadores se han ido sin mi...OOOOOOHHHHHH!!!!! :(
pero bueno, me he pegado un buen paseito en barco y he disfrutado del paisaje (quien no se consuela es porque no quiere...y yo quiero....jejejejee!)

Ah! y vimos delfines ayer. Toma ya.


Y AÚN NO HE DADO DE COMER A LOS PECEEEEEEES!!!! :)

Here I am. Moured at Port Saint Joe (Florida). But not going to land; 7 days in a row floating and floating! love it!
Today we went diving 15 miles from the coast and -first time ever- I couldn´t go down coz could not equalize. My left ear didn´t want to go further than 30 feet...LAZY BASTARD! so I waited sitting onboard for the other 3 divers to come up and tell me how many fishes they had seen..... :(
And this, has been my biggest problem in the last 7 days. NOT TOO BAD!! :) 
Will keep sailing west towards Panamá City. 

STAY ONLINE!

2 comments:

  1. bien hija, a seguir en la mar. que ese oido izquierdo se mejore y aguante. besos saludos todos los navegantes. tu papá. alta gracia.córdoba argentina que te esperan ya para octubre. madrid - córdoba sin escalas, que lujete.te quiero.

    ReplyDelete
  2. holaaaa locaaaaa!!!me habia perdio un capitulo jejeje, xo ya me he puesto al día. que experiencia tan increible debe ser.pasatelo bien y ya a la vuelta nos contarás.un besito. Mary basket

    ReplyDelete