Wednesday, September 1, 2010

HOLAAAA


 Que me despisto y dejo de reportar.
La verdad es que no he escrito porque no tengo fotos nuevas, y me desmotivo!! Estaba esperando a que me pasaran la foto en la que salgo YO con el Señor MORGAN FREEMAN, pero no llega nunca. SIIIIII!! TENGO UNA FOTO CON MORGAN!! UUUUHHHHH!! :)

Sigo navegando por el golfo de méxico. Después de pasarme 5 días en la "maravillosa"...(ni de coña) ciudad de Gulfport. Una vez nos hemos echado al agua, ya no he vuelto a pisar tierra desde hace 5 días. Y la próxima ya es para bajarme del todo.
El lunes es mi último dia a bordo... snif!!! :(
Ahogaré mis penas en New York City, con un heladito en Central Park. TOMA YA!

besos

HI!!

Haven´t heard from me in a while. I am kind of lazy for posting lately. Don´t have any new photos. 
Spent 5 days in Gulfport_Mississippi (booooring!!!) Now, 5 days sailing non-stop. Here is ALL or NOTHING!!! :) 
Only have 6 days left on board. Then, heading to New York City.
Now, I am waiting on a friend to send me a photo of me with MORGAN FREEMAN!! here onboard!! I HAVEN´T SEEN IT YET!! So cool!!

xoxo

1 comment:

  1. Bicharracaaa, me da pena por tí que te bajes, pero tengo ganas de verte ya. Vuelveeeee!!!!
    :) Un abrazo
    Pepis

    ReplyDelete