Sunday, November 24, 2013

Soy, Las ganas de Vivir ; Las ganas de cruzar; Las ganas de conocer lo que hay después del Mar




A menos de 48hs de mi partida, empiezan los nervios de verdad. Al estómago le da por saltar más que un circo de pulgas, y la cabeza va a mil por hora...¿¡¡tendré todos los papeles!!!?
...¿me dejo algo?...
...¿y si no me dejan entrar?...
...¿y si no encuentro trabajo?...
...¿y si...? 
...¿Y si blablablabablaaaa....

Pues eso, que las cuentas atrás siempre son estresantes. De todas formas me voy muy ilusionada. Por primera vez me voy con el corazón encogidito por todas las personas maravillosas que me dejo aquí.
No es que antes os quisiera menos, o me diera igual irme !!! NO DIGO ESO!!! sólo que otras veces siempre esperaba a estar tan harta de Madrid, que me iba echando humo por las orejas. Ahora me voy echando lagrimones; pero como soy muy digna, y para no parecer una plañidera en el aeropuerto, voy a aplicar la técnica de una amiga: "voy a mirar pa arriba para que se me reabsorban las lágrimas"
Voy a llegar a Vancouver con tortícolis.

Lo dicho. Me emociona mi nueva aventura, pero os voy a echar mucho de menos. Esperadme, porque vuelvo.

O dadme la mano y venid conmigo a dar la vuelta al Mundo.

Espero reencontrarme con este, mi blog y mi diario de viajes, porque ya va siendo hora.

Y si no: un buen Wassaaaapp siempre al alcance de la mano. El invento del siglo, oiga.





HASTA LUEGO!

4 comments:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=wGkDA4SYaS8

    ReplyDelete
  2. pensando!!...
    puedes acabar
    apuntalo chaval
    pensando no se llega a na
    pensando...
    te puede pasar
    pensando en pensar
    asi es como quieres terminar
    cuidado...
    pensando!!...
    ni es vida ni es na
    lo necesitaras
    solo para no sentirte mal
    pensando!!...
    nadie te querra
    nada importara
    nunca volveras a ser igual
    ten cuidao o acabaras
    anulao, pensando y pensando mal
    cuidado avisao estas
    espantao te encontraras
    despechao de ver que no hay vuleta atras
    pensando en como no pensar
    cuidado...
    pensando!!...
    desapareceran..
    tu familia tu hogar tus amigos
    y tu integridad
    pensar no te lleva a na
    no lleva a na!
    pensando no se lleva a na
    no lleva a na!
    pensando no se lleva a na...

    ReplyDelete
  3. Soleeee, también te echaremos de menos por aquí!!
    Hay un proverbio árabe que me gusta mucho y que suelo compartir con las personas queridas que se embarcan en uno de esos viajes que no tienen cerrada la fecha de retorno, y que dice: "Al safar zafar", "El viaje es la Victoria". Pues yo te deseo el mejor de los viajes y la más grande de las victorias, amiga.
    Hasta pronto

    Violeta

    ReplyDelete
  4. patrilopez23@hotmail.comNovember 25, 2013

    En cuanto pueda hazme sitio que voy a verte!! Te echaré de menossss, disfruta todo lo que puedas,zolete! Muakkk!!!

    ReplyDelete