Wednesday, November 27, 2013

North America, Tierra de Oportunidades...

...y cafés -tamaño maceta- para llevar.

Y ya he llegado! 


Increíblemente, no me han puesto ninguna, repito: NINGUNA, traba en inmigración al entrar. Ha sido más bien momento:







sin mayores inconvenientes.








En Londres, justo antes de embarcar, conocí a dos chicos españoles que venían en mi vuelo, con los que no volví a cruzarme hasta bajar del avión en el país del sirope de arce. Pues resulta que ellos habían venido hablando con una chica suiza que iba a un hostel en Dowtown (donde me dirigía yo), y le venía bien compartir taxi. OLE! Así que en lugar de pagar 7.50$ de metro, cargar con mis 3 maletas -no coments- y tardar 1hora en llegar a casa de mi hermano;
he pagado 16$, el taxista ha cargado las maletas, y he tardado menos de 20min.
OLE, OLE Y OLE!

Así que ya he visto a mi hermano, cuñada y sobrino, y ahora estoy estupendamente instalada en casa de un amigo que está de viaje y me ha cedido su piso hasta que vuelva.
Debo haber regado estupendamente este jardín que tengo en culo, porque no hace más que dar flores (esto es una metáfora, que quede bien clarito)

Aquí son las 22:00hs, pero en mi cabeza aún Europeizada son las 7:00hs de la mañana y llevo sin dormir....10hs....15hs...¿?¿?....UN MONTÓN DE HORAS! 

Me despido por hoy. Sin fotos pero reportando.

No comments:

Post a Comment