Thursday, July 12, 2007

JELOUUUUUU


HOLA PEDORR@S. Pues que ya se me van acabando los dias en Kiwilandia. Me queda 1 semanita, y el dia 20 VUELO A HONG KONG!!!! Ademas, estoy muy contenta porque mi hermanito y Sonso van a estar en los Madriles cuando yo vuelva....CHACHI PIRULI!
La verdad es que no tengo muchas novedades, asi que dejo paso a algunas foticos nuevas de la zona.





ALOHA! my last days in New Zealand. On the 20th will be on my way to HOng Kong, and new and more exciting adventures will happen there (I hope!!!...). For the moment, no many news from Nelson. Just a few new photos to keep your eyes busy.






3 comments:

  1. AnonymousJuly 12, 2007

    Hola Sole, veo que ya disfrutando tus ultimos días por esos lares.

    Ya me contarás de Hong Kong, si?

    Te dejo de regalo algo de un Uruguayo, compatriota vecino...

    Y para que siempre tengas y te dés la posibilidad de no aceptar inmovil al costado del camino. Participar y defender nuestros ideales es Vivir en lugar de sobrevivir

    La comunidad internacional

    El pollo, el pato, el pavo, el faisán, la codorniz y la perdiz fueron convocados y viajaron hasta la cumbre.
    El cocinero del rey les dio la bienvenida:
    –Os he llamado –explicó– para que me digáis con qué salsa queréis ser comidos.
    Una de las aves se atrevió a decir:
    –Yo no quiero ser comida de ninguna manera.
    Y el cocinero puso las cosas en su lugar:
    –Eso está fuera de la cuestión.

    Eduardo Galeano

    ReplyDelete
  2. idem que a tu hermano y cuñaa ,ya nos tomaremos unas cañitas en agosto ,besos...

    ReplyDelete
  3. AnonymousJuly 27, 2007

    Se nota que o no está barato la internete o estás en el medio de la selva. La tercera opción es que estás super ocupada y encantada con ese Oriente que ha de ser facinante.

    Te dejo besos y abrazos y una de corazón... para que escuches...

    http://www.youtube.com/watch?v=lDtOtUyRQ8Q

    tonga

    ReplyDelete