Monday, June 25, 2007

Photos. Nelson & Dellah

Tahunanui Suset












Kevin. Boss @ Hostel


















Danny. El Holandes Errante

DELLAH RESTAURANT. BAR OPENING PARTY*









































































* Mas noticias. Estas fotos en Dellah Restaurant las hice el otro dia en mi NUEVO TRABAJO. Si, ahora soy pluriempleada. Es un resturante Arabe y el sabado pasado inauguraron una "ampliacion" que han hecho en el restaurante y hubo FIESSSSTAAA! la verdad es que fue genial. Hubo Danza del vientre, guitarra, percusion, salsa, HUBO HASTA UNA MINI-EXHIBICION DE CAPOEIRA!!! OLE!

*Hello!! photos from my new job at Dellah Restaurant (now I have 2 jobs in Nelson!!!). Was great "opening party". Just inaugurated a new Bar section in the restaurant and they organized this nice party. Not bad for my second day at work!.

4 comments:

  1. Ya veia yo raro un atabaque para tocar música arabe...... mil besazos wpa.

    ReplyDelete
  2. no esta mal chica pluriempleada ,y despues a la conquista de oriente ,que morrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooo!!!!!!yo tambien quiero,un besote y pasatelo muy bien.

    ReplyDelete
  3. Más, queremos más!!!!!!!!!!!
    Un beso, alma errante!

    ReplyDelete
  4. AnonymousJuly 04, 2007

    Que desdichada hacés parecer la Vida cotidiana nuestra de cada día...

    ...jejejejejee.

    No mentira, pero bue, sale esa envidia mal-sana de nuestros corazones.

    En la buena, TE QUIERO y eso es lo que importa, vagabunda en Asia...

    Javier Reverte un poroto...

    Tonga

    ReplyDelete