Saturday, March 3, 2007

GATA: S.O.S !!!!!!!





Esta vez, mi post tiene una misión humanitaria...o más bien debería decir "animalaria".
El caso es , que necesito ayuda de la comunidad residente en España.

Os cuento.
Mi madre (HOLA MAMÁ!) se va a mudar de casa en un par de meses, así que mi gata se va a quedar sin hogar pronto. Sé que en el fondo mi mamá AMA a "pulga", pero nunca lo confesará, y además, AHORA QUE POR FIN SE LIBRA DE SUS HIJOS, NO VA A TENER QUE AGUANTAR A UN GATO!!!!
Así que, necesito que me echéis una mano, o dos, en esto.
Por favor, si sabéis de alguien que pueda quedarse con mi gata OS ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA.
es la gata más bonita del mundo (y no lo digo porque sea mia...), y es tan mimosa que casi parece un perro, pero con la gran ventaja de que NO HAY QUE SACARLA A CAGAR Y A MEAR 3 VECES AL DÍA!"!!!!! es el chollo del siglo. PASEN Y VEAN!!!!


Sorry guys, but you can not help me here....unless....CAN YOU COME TO SPAIN TO PICK UP MI CAT Y TAKE IT HOME WITH YOU!??!?!?!!???!!??! YESSSSSSSSS!!!!!

11 comments:

  1. yo soy alergico pero si me entero de arguien, te aviso !

    ReplyDelete
  2. POR FAVOR!!!
    Preguntad a toda persona que conozcais, alguien que ya tenga algun animal tal vez, nuestra gata es la gata mas buena del mundo!!!
    Yo no me la puedo quedar, entre otras cosas porque no estoy en españa, ademas hace algun tiempo que tambien me da alergia.
    Please please, hacednos ese favor.
    Muchas gracias majos!

    ReplyDelete
  3. Imposible por mi parte..... pobrecita pulguita.

    ReplyDelete
  4. El Duque de Pajatarata, aunque solidario con esta causa, teme no poder ayudar. Aunque si tu madre cambia al gato por una iguana de un metro y pico...
    No, pero aun así en mi casa somos cinco y tres tenemos alergia a los gatos. Ni cambiando a Pulga por Juana...
    Cielos! El Duque ha confesado una debilidad! Es alérgico a los gatos!

    ReplyDelete
  5. A la tía Estefa le encantaría ayudar, pero está muy lejos... además, he tenido un encuentro cercano con esta gata, bajo las sábanas en la cama de Martín y todavía no se me ha pasado la impresión. Ciudadanos españoles!! a no achicarse, encuéntrenle un hogar, porque como dicen ustedes, es muy maja.

    ReplyDelete
  6. GRACINHAS A TODOS!!!!!
    A Ver si le encontramos una buena casa a Pulga.
    Turo....te ha dicho algo Rulo????

    ReplyDelete
  7. ¡¡ELLA NUNCA OS LO HARÍA!!

    ReplyDelete
  8. Pobre Pulga!!! Los que tenemos un pequeño personaje felino en nuestras vidas te entendemos!! Cuán triste suceso!!! No quisiera nunca estar en tu piel de madre coraje... Bueno, siempre puedes volver... :p jeje.

    Bueno, que si me entero de alguien os lo haré sabe ipso facto! Por cierto, he escrito un post en el blog de los bastardos de las tierras bárbaras acerca de tus amigas locuelas.

    A cuidarse y divertirse.

    Paz y amor.

    ReplyDelete
  9. Pobre Pulga!!! Los que tenemos un pequeño personaje felino en nuestras vidas te entendemos!! Cuán triste suceso!!! No quisiera nunca estar en tu piel de madre coraje... Bueno, siempre puedes volver... :p jeje.

    Bueno, que si me entero de alguien os lo haré sabe ipso facto! Por cierto, he escrito un post en el blog de los bastardos de las tierras bárbaras acerca de tus amigas locuelas.

    A cuidarse y divertirse.

    Paz y amor.

    ReplyDelete
  10. hola cic@s ,yo tambien estoy buscando hogar para pulga ,si lo consigo ya os informare ,de todas formas me parece curioso que tu madre no se quiera llevar a pulga a su nueva casa ,pero bueno...
    un besote...

    ReplyDelete
  11. Gracias Japo.
    Bueno, no es que mi madre NO QUIERA...que yo se que en el fondo le da penita y se la llevaria con ella. Lo que pasa, es que el pobre bicho esta todo el dia solita en casa, y ya esta bastante loca como para encima volverse autista.

    PULGA FOR PRESIDENT!!

    ReplyDelete