Thursday, February 22, 2007

Por qué viaja, Martin?......

Haleakala volcan sunset (Maui, Hawaii)



" -¿Por qué viaja, Martin?
- Supongo que por irme del lugar donde me aburro y llegar donde no imagino. Eso,...auyenta el Diablo de tu Alma"
Javier Reverte ´Vagabundo en Africa´

Estas fotos son para aquellos que no saben muy bien por qué viajo, y por qué siempre vuelvo al lugar del que salí.



" -Why do you travel, Martin?
- I guess, I travel to leave the place I´m bored of and to get somewhere I can´t ima
gine. That...scares the Devil out of your Soul"Javier Reverte, ´Vagabundo en Africa´
This pictures are suposed to make you see why I always go from one place to the other, and why I always go back Home.

NEW YEARS 2006-07 IN MADRID!!






Mi tio y Mi papá...similar, aren´t they?




Sunset Paraná River, Argentina












Beto and I. Bangkok Palace




Haleakala Hike, Maui-Hawaii





Sole, Val, Amy, Petra. Maui Airport



Fittz Roy, Chalten (Patagonia)



Ronald McDonald Thailand
PeanutButter&Jelly sandwich (Maui)...



8 comments:

  1. Mentira, que yo viajo porque me gusta, nada de diablos ni brujas...

    Como molan tus fotos, pero pon donde esta tomada cada una, que hay un par que no se de donde son.

    La semana que viene, cuando tengamos internet, pondremos muchas fotos nuestras, para seguir la iniciativa de la Zole.

    Besote sista!!

    PD: Uy! Me acabo de acordar que me deje el disco duro en Madrid, asi que no se si tenemos fotos de otros lares...

    ReplyDelete
  2. ole por tu actualizacion! y tus hermanos renacieron! wow, cuantas emociones!

    ReplyDelete
  3. SOLE COMO VERÁS...

    Necesitamos de tu calor
    para poder seguir adelante

    enamorados de tu fuego
    no podemos dejar de mirarte

    pues con solo tocarte
    nos ocasionas daño

    dame luz donde
    hay oscuridad
    dame calor donde
    hay frio

    Se te extraña...

    ...aunque poco hayamos pasado juntos.

    Gracias por el placer que sienten los ojos al ver lindas fotos llenas de Vida nómade.

    Besos que vuelan

    Tonga

    ReplyDelete
  4. Sigue viajando!!!!!

    Yo sigo recibiéndote, siempre!!!
    tumami

    ReplyDelete
  5. EPAAAA Soleee que buenaaasss fotosss,,, sigue viajando y disfrutando la vida pero recuerda que el ser humano debe de amar y ser amado para complementar su vida..... Cuidate TQM.....

    ReplyDelete
  6. Japut qué guay! qué fotos! qué envidia mais mala!!!! Jajajaj... yo como mucho te pongo Londres y a juil. En fin, la vía.

    Un beso muy fuerte y que sigas igual de bié...jamía!!! Jej...


    PD: lo del ser humano llega, retrásalo!

    ReplyDelete
  7. JO, qué gusto ver que estás viva, que ves cosas bonitas y que te rodeas de buena gente y buenos libros. Es una bonita forma de describir el viaje, pero yo tengo la mía, que me guardo para mi propio blog. Se te echa de menos, así que ya estás volviendo.

    ReplyDelete
  8. Como mola mi patooooooooooo!!!!!!

    ReplyDelete