Tuesday, December 12, 2006

VIAJE AL FIN DEL MUNDO



Gracias Japodesu por recordarme que no todo el mundo sabe por donde ando...I´M IN MADRID (este es el spanglish del que hablaba antes). Me he pasado casi 2 meses en Argentina, tierra patria, y ya he vuelto. Tuve la gran suerte de viajar al Sur, a la Patagonia Argentina. Este verano un amigo me dejo el libro "Darwin contra Fitz Roy" de Peter Nichols-MUY RECOMENDABLE- , y no veas la ilusión que hace estar físicamente dentro de parte de esa historia; en el canal de Beagle en Ushuaia, y en el Monte Fitz Roy en El Chaltén. ¿Sabéis cuando miras en un mapa alguna parte del Mundo en la que nunca has estado, llena de nombres raros que no hay quien retenga? Y si alguna vez en la vida tienes suerte de ir a alguno de esos sitios, vuelves a coger el mapa y de repente todo está muy claro. Toma forma y ya tiene sentido....QUE ME LO HUBIERAN EXPLICADO ANTES!!!! Pues el Canal Beagle y el Monte Fitz Roy eran eso para mi: puntitos en un papel. Ahora son lugares increibles.
Os dejo un par de fotos, para que entendáis mejor lo que digo.


As I said, I´ve been in Patagonia last September. Just Amazing. Went through Beagle Channel and saw Mount Fitz Roy. Darwin was a lucky man. Recomended book: "
Evolution's Captain: The Dark Fate of the Man Who Sailed Charles Darwin Around the World" by Peter Nichols.

http://www.patagonline.com/esp/end/el-beagle-y-darwin.htm
http://www.aboutdarwin.com/voyage/voyage03.html

4 comments:

  1. Jope, porque ninguna de nuestras tropocientas fotos (que sacamos en los mismos sitios un año antes) molan tanto como esas dos... ¬_¬u

    Y el que no haya ido a Argentina... YASTAYENDO!!!

    You, me, everybody, to Argentina (the spanglish drop)

    ReplyDelete
  2. que mierda ocurre con los putos blogs y el acceso,lo ultimo que me esperaba era tener que poner todo como anonimo,soy el japoooooo¨_!

    este es un comentario para el blog de sole ,lo pongo aqui por que me ha dado problemas con la contraseña,me imagino que a causa de sser la version beta...

    si es que el que vale ,pues vale,no se puede tener todo en esta vida,ya pondre allguna fotillo de itlia en alguno de los blogs,o en varios,ya vere que hago.
    sole muy buenas las fotillos...
    por cierto yo vuelvo a desaparecer hasta el domingo ,que nos vamos a riaza al frikifinde ,chiao a todos...y a ver si nos vemos...

    ReplyDelete
  3. Que envidia mas sana me entra cuando nos cuentas tus aventurillas por el globo..

    ReplyDelete
  4. Wow, ojalá pudiera yo también viajar a tierras tan lejanas. Lo de los nombres es cierto... que ilusión hace mirar a un mapa y ver nombres extraños que son ya mucho mas que eso, que se han convertido en recuerdos tangibles.

    Si pudieras hacer un pequeño relato para publicarlo en mi blog te lo estaria eternamente agradecida... que gran aventura ha tenido que ser la tuya...

    ReplyDelete