Monday, December 11, 2006

Dispatch


Hola, Hola, Holaaaa!!!
Desde el centro cibernético de descubrimiento de nuevos talentos, voy a crear mi propia "academia": MOANA IDOL...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos eso, que voy a ir poniendo musiquillas que me gustan y que no se oyen en la radio ni en ningún medio de comunicación internacional. A veces, algunos ya conoceréis a los grupos o las canciones, peeeeero, recordad que esto va dirigido a un público interntacional, asin que no os hagáis los listillos.

Now in english. Ok. This is gonna be a "maybe" periodical section about music: MOANA IDOL... is this title stupid enough?? I hope so.
You are free to listen to whatever you want, but give it a try, because sometimes you may be surprised, and some other times....not.

PLEASE, COMMENTS GIVING NAMES OF "NEW" BANDS ARE WELCOME.

Band of the day: DISPATCH , very recomended. Some songs: The general, Bang Bang, Passer by,..... check my "Music Section" for Link.

Sorry US citizens...you already know this one.

Hasta la vista, babies.

6 comments:

  1. Hola Zoleeeeeeeeeeeeeeeee!!

    Jijiji, primer comments, que honor...

    Ok, me bajare algo de los Despachados esos, y ya te cuento...

    Good suerte con your blog!!! (Spanglish comentario)

    ReplyDelete
  2. Vale hacerse autocomentarios en tu propio blog???
    POS EN EL MIO SI.
    HOLA YO!!!!!!
    COMO MOLAN MIS (TUS) FOTOS Y MUSICA!!!!

    JAJAJAJAJAAAA

    zole

    ReplyDelete
  3. Vaya vaya como se está poniendo la familia Esnaola con los blogs. Supermodernizados, supervitaminados y mineralizados...

    Eso está bien, que nos cuenten sus azañas allende los mares. Pobre mamá que queda desolada por la partida de sus vástagos. No hace tanto que sus risueñas voces retumbaban entre los muros de la residencia familiar. No hace tanto que sus llantos eran sofocados por un abrazo maternal. El tiempo avanza sin remedio ni retorno.

    He aquí un lector regular de las aventuras de una familia de nómadas :)

    ReplyDelete
  4. que pasa por ahí!!!,yo acabo de aterrizar de italia ,que me he pasado una semanita pateandomelo todo,todo,y todo.
    muy chulo tu blog,aunque espero que si escribes en ingles lo traduzcas debajo en castellano,por que si no vamos mal,aunque ahora mismo no es que me queden muchas energia...
    un besote donde quiera que estes ahora,que ya ni lo se...

    ReplyDelete