Thursday, May 17, 2012

[Ca_04] Round 02

Se me termina la fase de "voy a usar el jet-lag como excusa para vaguear". Ahora empieza la acción.

Después de 1 semanita de oKupa, ha llegado el momento de emigrar hacia el Norte, que aquí el tiempo es demasiado bueno: solete, calorcito, brisita marina...
Dentro de unas horas me subo en el autobús que nos llevará a Prince Rupert en tan sólo 24hs.
Luego cogeremos un ferry hasta Gil Island, y ahí nos vendrán a recoger para llevarnos a la base de operaciones.
En estas ocasiones es cuando me pregunto "¿por qué no pruebo lo de trabajar en una oficina al lado de casa???...". Al menos soy una ceporra, y duermo bien en los vehículos motorizados.

Vereis que hablo en plural, y es que por suerte no me hago el viajecito sola. Otra chica (Megan) que viene al proyecto sale también de Vancouver, así que ya no tendré que sufrir el dolor de trasero en silencio.

Si me sacan una foto con el PEAZO MOCHILÓN que me llevo, será lo próximo que vereis en este blog. OZÚ, OPÁ!

Soundtrack: "NORTHERN GIRLS"_Belleruche



Right now I am looking at my HUMONGOUS backpack, and I think I´ve created a powerful explosive weapon. Just hope it doesn´t blow inside the bus!!! On my next post I will show you a photo. It is higher than me...

Last few hours in Vancouver. Now heading North, to Prince Rupert.
I am trying to get my mind ready for the 24hs trip on the bus. 
Once in Prince RUpert we will catch a ferry to Gil Island, where someone is gonna pick us up to take us to the "operation centre".
Luckly, I won´t have to suffer it all alone. There is another girl (Megan) comming to the project today, so we can share de pain...

2 comments:

  1. AnonymousMay 22, 2012

    Hola Zole, Soy el Osqui

    Que tal ese viajeciko, desde aquí parece que todo bien .
    Lo de los papeleos bienn, no

    Un besiko y nada te seguimos leyendo desde aqui.

    CUIDATE MAJAAAAA

    ReplyDelete
  2. osqui!!!

    todo bien por aqui. En mitad del lluvioso bosque canadiense.
    Aun no he sido atacada por ningun oso, pero estoy alerta.

    tu que tal?!?!?!

    besoooos

    ReplyDelete