Friday, January 6, 2012

My music from 2011

Como se ha acabdo el año, y me he dado cuenta de que he hecho maravillosos descubrimientos musicales en el pasado 2011, me pongo a compartir estos pedacitos de arte que me alegran los días.
Algunas canciones son más viejas que la tos, pero son re-descubrimientos personales.

1. Belleruche_"ALICE" -->
2. The Do_"GONNA BE SICK" -->
3. Kimya Dawson_"SO NICE, SO SMART" -->
4. The Strokes_"HEART IN A CAGE" -->
5. Love of Lesbian_"LAS MALAS LENGUAS" -->
6. Leftover Cuties_"PLACES TO GO" -->
7. Ben Howard_"KEEP YOUR HEAD UP"-->
8. Jamie Cullum (cover)_"DON´T STOP THE MUSIC" -->
9. Gary Jules (cover)_"MAD WORLD" -->
10. Ocean Colour Scene_"RIVERBOAT SONG" -->
11. Habana Blues_"EN TODAS PARTES" -->
12. The Cat Empire_"LOST SONG" -->
 

Y hay muchíiiiisimas más, pero con esto tenemos para disfrutar de una canción por mes.


As the new year started, one of the first things that came to my mind was: "which new music am I gonna discover this year?!?!!?"; and I loved that thought.
So here is a selection of some songs (or bands...not necessarily that song)  I have listened A LOT on 2011. Hope you can enjoy them as much as I do.


2 comments:

  1. ESPERO QUE TE GUSTEN LAS CANCIONES!! todos los grupos son muy recomendables, así que si puedes escuchar los discos seguro que les sacas partido.

    un saludo.

    Y SI QUIERES MÁS MÚSICA, TENGO UN MONTÓN!!! ;)

    ReplyDelete