Wednesday, January 13, 2010

Invierno en Madrid


 Hola a tutti,

Ha nevado como hacía mucho que no nevaba. Encima, las dos últimas veces me lo había perdido.
Pero esta vez, he hecho muñeco de nieve y todo!! 
Bueno, que me ha hecho mucha ilusión, y me imagino que a los niños más, porque hoy era el primer día de clase después de las vacaciones de navidad, y a los pedorros les han CANCELADO LAS CLASES!!!! es como un sueño de Felipe  (el amigo de Mafalda) hecho realidad.
A mi nunca me pasó eso cuando era pequeña!!!! 
Así que esta mañana, tras un intento fallido de salir del barrio, he decidido echarme la cámara la hombro y dar una vuelta.
Como hace casi 1 año que no posteo, el blog anda con unas cuantas telarañas. Me hacía ilusión enseñar la nieve. Y como el blog es mio, HAGO LO QUE ME DA LA GANA!!! ;)


besos.





4 comments:

  1. Como que no lo va a leer Naide...

    Meu deus... Se olvida pronto usted de los amigos.. jeejejeje..

    Muy lindas fotos Zole, como suele hacerlo...

    Besitos

    Gasti

    ReplyDelete
  2. jejejeee,
    ya cambié la frase.

    Gracias Tonga
    besos

    ReplyDelete
  3. pq nieva en Madrid y no en Barcelona?? ehh ehh!!! pff... os lo quedais todoo!!!! jajajajaja

    un besitooo preciosa! :)

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete