Monday, July 14, 2008

Azafata EXPO'08, Y OLÉ!!!!!



HOLAAAA!!!!
retomo el blog de momento para una ocasión muy, muy especial.
Atención al "modelito Pabellón de España". Vivan los trajes de lana en verano!!! VIVA!!!! y ese forrito interior que lleva, que con 40ºC y los chorretones de sudoración por la espalda se pega al cuerpo cual percebe a su roca. Maravilloso. Delightful.
Así que el lema de este verano va a ser: Bi güater mai frend. A ver si la filosofía KungFu-Zen nos ayuda a pasar el veranito. Eso si, las lorzas se van derritiendo (gracias al cambio climático!!!).

Después de estas fotos, a Dios pongo por testigo, que nunca más volveré a pasar vergüenza.

BESACOS

PD: no se aprecia el detalle, pero lo que llevo en los pies son unos "modernísimos" zapatofonos de ante con tacón.

4 comments:

  1. Anda, es exactamente igual que los uniformes de usamos en la Exposición Universal de Pajatarata hace algunos años. Qué pena que nadie vino (ni los pajataratíes).
    Estás muy guapa.
    Besos

    ReplyDelete
  2. AnonymousJuly 14, 2008

    Ah!!!!!!!!!!!!!
    Q maten al siseñadorrrrr!!!sádico,pero hay q decir q mantienes la compostura de PM,OLE MI SOLEEEE!!!!!di q síii,después de esto,lo q venga!!!.Q no,q tu lo vales,y lo de menos es el uniform!!!

    Joooooooooo,q ganas de verte petardaaaa

    kisses mil

    ReplyDelete
  3. AnonymousJuly 15, 2008

    si, es que cuando una tiene cuerpo da igual lo que se eche encima, que todo le siente bien..., yo te veo monísima, es un color muy favorecedor, así gris mosca..., me gusta.

    un beso

    amaya

    ReplyDelete
  4. AnonymousJuly 15, 2008

    La Reina de Babia necesita ver ésta maravilla del arte de la confección en persona, con este fin esta semana parte una expedición real junto con el Duque de Pajatarata hacia tierras zaragozanas. Moanalady ve preparándote para las cervecitas.

    ReplyDelete