Friday, April 27, 2007

Sounds good to me



Aloha desde la estación 99.9 the Moanaland.
Qué ha caido en mis oidos últimamente os preguntareis?.....Pues os respondo

G. LOVE & THE SPECIAL SAUCE
(click on the name for the link)

Si, señoras, señores y seres de otro planetas. Estos chicos de Philadelphia ARE GOOOOD!!!Al principio no calan mucho, pero.....escuchadlo un par de veces y estaréis perdidosss.

Pa empezar, algo facilito. Escuchad su versión de "Rodeo Clowns" (la original es de Jack Jhonson).
Después echadle un poquito de "Dreamin´", unas gotitas de "No Diggy" todo bien mezcladito con "My Definition". Y para pasarlo, una buena copa de "Gimme some lovin´". MMMMM!!!! que ricooo.
AH! CASI ME OLVIDO DEL POSTRE....."Free at last". AHORA SI!

No me seais vagos y dadles una oportunidad. Sólo para los más atrevidos.


2 comments:

  1. AnonymousMay 01, 2007

    Hola Zole!!!
    cuánto tiempo sin saber de ti (porque no habia entrado al blog, claro... ups) así que ya estas de vuelta en dunedin.. no sabia que y no estabas en akaroa! :-)

    pues nada, un besote y animo, a seguir bien!!!

    Lu

    ReplyDelete
  2. AnonymousMay 07, 2007

    Quiero fotos tuya!!! pesada. tumami

    ReplyDelete