Como habréis podido observar, mis promesas de actualizar este blog durante mi odisea Noruega se las ha llevado el viento (y la lluvia). Mis intenciones eran honorables, pero mi capacidad ejecutiva no ha estado a la altura.
Ahora, por circunstancias ajenas a mi voluntad (me he hecho un cortecito en el dedo y estoy "medio" de baja), tengo un poco más de tiempo y he podido sacar algunas fotitos. Así que aprovecho.
Este lugar es increible. Digno de ver. Sobre todo cuando no hay cruceros!!!!
Estos últimos 7 días han estado dos buenos amigos de visita, Juan y Fernando, y se han traído el sol y el buen tiempo de España, así que lo hemos disfrutado de lo lindo; con baños en el fiordo incluidos, QUE EL AGUA YA NO ESTÁ TAN FRÍA! Ahora que se han ido ha vuelto la lluvia, pero no está mal, que si no una se malacostumbra enseguida. Ya me estaba cansando de tener que llevar las gafas de sol a todas partes.
Aquí sólo me queda un mes, que se va a pasar volando. Mientras tanto, os dejo con algunas de las pocas fotos que he sacado en estos 3 meses, y alguna de las que me han sacado a mi, para que no creáis que os escribo desde la habitación de mi casa en Madrid.
NOS VEMOS PRONTO!
No comments:
Post a Comment