Wednesday, November 27, 2013

North America, Tierra de Oportunidades...

...y cafés -tamaño maceta- para llevar.

Y ya he llegado! 


Increíblemente, no me han puesto ninguna, repito: NINGUNA, traba en inmigración al entrar. Ha sido más bien momento:







sin mayores inconvenientes.








En Londres, justo antes de embarcar, conocí a dos chicos españoles que venían en mi vuelo, con los que no volví a cruzarme hasta bajar del avión en el país del sirope de arce. Pues resulta que ellos habían venido hablando con una chica suiza que iba a un hostel en Dowtown (donde me dirigía yo), y le venía bien compartir taxi. OLE! Así que en lugar de pagar 7.50$ de metro, cargar con mis 3 maletas -no coments- y tardar 1hora en llegar a casa de mi hermano;
he pagado 16$, el taxista ha cargado las maletas, y he tardado menos de 20min.
OLE, OLE Y OLE!

Así que ya he visto a mi hermano, cuñada y sobrino, y ahora estoy estupendamente instalada en casa de un amigo que está de viaje y me ha cedido su piso hasta que vuelva.
Debo haber regado estupendamente este jardín que tengo en culo, porque no hace más que dar flores (esto es una metáfora, que quede bien clarito)

Aquí son las 22:00hs, pero en mi cabeza aún Europeizada son las 7:00hs de la mañana y llevo sin dormir....10hs....15hs...¿?¿?....UN MONTÓN DE HORAS! 

Me despido por hoy. Sin fotos pero reportando.

Sunday, November 24, 2013

Soy, Las ganas de Vivir ; Las ganas de cruzar; Las ganas de conocer lo que hay después del Mar




A menos de 48hs de mi partida, empiezan los nervios de verdad. Al estómago le da por saltar más que un circo de pulgas, y la cabeza va a mil por hora...¿¡¡tendré todos los papeles!!!?
...¿me dejo algo?...
...¿y si no me dejan entrar?...
...¿y si no encuentro trabajo?...
...¿y si...? 
...¿Y si blablablabablaaaa....

Pues eso, que las cuentas atrás siempre son estresantes. De todas formas me voy muy ilusionada. Por primera vez me voy con el corazón encogidito por todas las personas maravillosas que me dejo aquí.
No es que antes os quisiera menos, o me diera igual irme !!! NO DIGO ESO!!! sólo que otras veces siempre esperaba a estar tan harta de Madrid, que me iba echando humo por las orejas. Ahora me voy echando lagrimones; pero como soy muy digna, y para no parecer una plañidera en el aeropuerto, voy a aplicar la técnica de una amiga: "voy a mirar pa arriba para que se me reabsorban las lágrimas"
Voy a llegar a Vancouver con tortícolis.

Lo dicho. Me emociona mi nueva aventura, pero os voy a echar mucho de menos. Esperadme, porque vuelvo.

O dadme la mano y venid conmigo a dar la vuelta al Mundo.

Espero reencontrarme con este, mi blog y mi diario de viajes, porque ya va siendo hora.

Y si no: un buen Wassaaaapp siempre al alcance de la mano. El invento del siglo, oiga.





HASTA LUEGO!